CURSO DE REIKI USUI

 

Dirigido a:
Terapeutas de Medicinas Alternativas, Holísticas, Fisioterapeutas, Fisiorehabilitadores, Quiroprácticos, Podólogos, Kinesiólogos, Acupunturistas, Terapeutas en Medicina Bioenergética, Médicos, Enfermeras, Paramédicos, Público en general que desee aprender esta herramienta terapéutica del arte de la Sanación. Basada en métodos científicos.

Nivel del curso:
Diploma de Terapeuta Reiki Nivel I

Valor:
$ 40.000.

Duración:
Intensivo 5 horas.

Fechas:
A definir con los interesados.

Horario:
A definir con los interesados.

Lugar:
Centro Holístico GuangMing.

Dirección:
Carlos Antúnez 2185 Dpto. 11 A, esquina Ricardo Lyon – Metro Los Leones.

Comuna:
Providencia

Inscripciones Tel:
2235 87 48 – Cel. 8 120 56 66
centroguangming@gmail.com

El curso incluye:

  • Coffee Break
  • Libro de Reiki Nivel I
  • Diploma de participación.

 

 

Reiki es la ciencia y arte de activar, dirigir y aplicar energía de luz como fuerza para sanar, transmutar, equilibrar; en general lograr un estado de armonía física y mental del paciente. Reiki es una palabra japonesa que significa “Energía Vital Universal”.

En este Nivel se está capacitado para dar Reiki tanto a uno mismo como a otros, usando las manos en las posiciones que se enseñanarán en la parte práctica del curso. Con el simple hecho de imponer las manos sobre uno mismo, sobre otras personas, animales o incluso plantas, se está canalizando Energía Universal. Reiki nos permite incrementar nuestra propia energía y lograr el equilibrio cuerpo- mente, a través de ejercicios simples. Un método suave y sencillo, apto para cualquier edad. Su único objetivo es el preciado logro de obtener una mejor calidad de vida, proporcionándonos bienestar físico, emocional, mental y social.

Armonizando nuestro campo energético en sincronía con el universo se adquiere sanación, equilibrio y paz. Se podrá aplicar un tratamiento en cualquier situación y para cualquier dolencia o malestar, desde un simple esguince hasta reducir sensaciones de estrés o ansiedad. Al aspirante se le hace una Sintonización (iniciación) en donde se le conecta con la energía Reiki lo que le permite recibir la energía y transmitirla. Que el participante adquiera los conocimientos y herramientas prácticas en la teoría y práctica de Reiki. Es el nivel que permite entrar en comunión con la Energía Vital Universal.

Que el participante sea capaz de:

Ponerse en contacto con la fuente infinita de Energía (Ki), alinear y abrir paulatinamente sus canales de energía (Chakras) para adquirir curación.
Activar el poder de ayudar a sanar a otras personas como canal de energía Reiki, sin agotar sus propias reservas de energía. En pocas palabras, lo que experimentó el Usui Sensei en el monte Kuruma en 1922.

Características:
Curso teórico – práctico, con metodología participativa, que considera trabajo personal.

Contenidos:

  • 1. Módulo. Origen y Teoría de Reiki como Disciplina.
    El participante conocerá el origen de Reiki, a su fundador, su obra y principios de Reiki.
  • 2. Módulo. Como aprender a ser Canal de Energía Reiki.
    El participante alineará sus chakras y se dispondrá a ser Canal de Energía Reiki.
  • 3. Módulo. Práctica de Reiki.
    El participante se adentrará en la práctica de la ciencia y arte de canalizar y dirigir energía como fuerza para sanar.
  • 4. Módulo. Aplicando Reiki
    El participante, aprenderá el arte y la ciencia de autotratamiento y tratamiento a personas, animales y plantas.